lunes, 10 de diciembre de 2012

Examen AMG Escuela Nacional de Música


¿En que debo enfocarme para aprobar el examen de Aptitudes Musicales Generales (AMG)?


La duda más común antes de realizar este examen es saber que estudiar y por dónde comenzar. Primero, debes de saber que este examen se enfoca particularmente en el entrenamiento auditivo, no esperes encontrar preguntas teóricas avanzada sobre armonía, contrapunto, etcétera. El examen está diseñado para conocer el bagaje musical adquirido al escuchar música y saber si se está familiarizado con el contexto de la música clásica.

No es un examen particularmente difícil si se sabe las estrategias adecuadas para poder aprobarlo, en el CEA Tlapitzani te enseñamos las habilidades necesarias para cada sección del examen, te damos las herramientas para aprobarlo y que así puedas asegurar tu lugar en el curso propedéutico de la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Si lo prefieres, puedes adquirir tus simulaciones del examen AMG. ¡Confía en los profesionales!

Contáctanos: Insurgentes Sur 363 Int. 101, Col. Hipódromo Condesa. Entre Michoacán y Teotihuacan, muy cerca del metro Chilpancingo, metrobus Sonora y Campeche.


https://www.facebook.com/cea.tlapitzani

www.youtube.com/user/ceatlapitzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario