domingo, 23 de marzo de 2014

Falta una semana para el examen AMG y ¿no has estudiado lo suficiente? Conoce nuestro curso en video y estudia las estrategias para resolver las 13 partes del examen. ¡No te quedes fuera y asegura tu lugar en la ENM!



2 comentarios:

  1. Hola, ¿nos podrías decir cómo se obtiene el puntaje total de ingreso, es decir, cuánto vale el AMG, cuánto el EA y en cual es el valor AMG + AE máximo?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La validez que pueda tener el primer examen depende del área de ingreso, ya que ellos deciden a que le dan más importancia. Por lo tanto, se puede obtener muy buena o mala calificación en el primer examen y esto no afectaría el resultado, ya que esperarían el examen del área específica para tomar una decisión.
      Siempre será lo mejor intentar obtener la máxima calificación en ambos exámenes.

      Borrar

Agradecemos tu interés en nuestro blog. Debido a la gran cantidad de comentarios que recibimos, nos lleva tiempo contestar a todos el mismo día. Te invitamos a que nos envíes un correo electrónico para que podamos atenderte de una forma más ágil. O bien puedes visitarnos en nuestras redes sociales, llamarnos o enviarnos WhatsApp.

Correo: tlapitzani.cea@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/tlapitzani/
Telefono: 55645169
WhatsApp: 5530842714