lunes, 6 de julio de 2015

Curso de Solfeo para aprobar los exámenes de admisión

¿Deseas ingresar a la Facultad de Música, Conservatorio, Escuela Superior de Música o Escuela Vida y Movimiento "Ollin Yoiztli?

Cada año se ha hecho más difícil el poder ingresar a una institución superior de música debido al gran número de solicitudes. Ha aumentado tanto el número de alumnos que 1 de cada 10 es aceptado. Nosotros somos especialistas en todos los procesos de ingreso y contamos con un gran número de historias de éxito, integrando cada año a nuestros alumnos a la escuela de su elección.







El Método Tlapitzani


El curso de solfeo cubre las 4 habilidades básicas de un músico: lectura de notas, rítmica, entonación y entrenamiento auditivo (tonal y atonal). En cada clase se exploran, de forma gradual, los diferentes temas que te permiten aprobar los procesos de ingreso a una escuela profesional de música del país.

Esta forma de trabajo ofrece excelentes resultados. Varios alumnos han logrado revalidar años de estudio después de tomar el curso.

Dentro del curso se cubren todas las secciones del examen de ingreso a la FaM e incluye:

  • Estrategias para resolver cada sección eficazmente.
  • Ejercicios para practicar en casa.
  • Cinco simulaciones completas del examen.
  • Guía de estudio.

Se imparte una vez por semana con una duración de 2 horas (los horarios disponibles los puedes encontrar al final del correo).


Material adicional 


El curso incluye todo el material necesario:
  • Libros digitales (más de 30 métodos).
  • Softwares de entrenamiento auditivo (en la revista digital Tempus del mes de Mayo del 2014 de la FaM hay una reseña sobre uno de ellos).
  • Respaldo en video con ayuda adicional de cada clase.

Costo del curso 


El costo mensual es de $1000 y el pago se puede realizar por medio de un depósito bancario o en efectivo en nuestras instalaciones.

Al reservar ahora, se liberará el acceso completo al método de solfeo a distancia, el cual te permitirá avanzar mucho más rápido en tu formación y reforzar lo aprendido en clase.

Horarios


 Los cursos comienzan a partir del 12 de Agosto y concluyen el 19 de Diciembre.

  • Miércoles 11:30 – 1:30
  • Jueves 4:00 – 6:00
  • Viernes 4:00 – 6:00
  • Sábado 11:00 – 1:00

Testimonios


Descubre lo que opinan algunos de nuestros ex alumnos.


Contacto


Insurgentes Sur 363 Int. 101, Col. Hipódromo de la Condesa, entre Michoacán y Teotiuhacan, casi enfrente del Banamex. Cerca del metro Chilpancingo y entre las estaciones del metrobús Campeche y Sonora.

 

2 comentarios:

  1. En donde me tengo que registrar si quiero revalidar materias? En el ciclo prepopedeutico o donde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero debes de ingresar al ciclo propedéutico y posteriormente presentar los exámenes de ubicación.

      Borrar

Agradecemos tu interés en nuestro blog. Debido a la gran cantidad de comentarios que recibimos, nos lleva tiempo contestar a todos el mismo día. Te invitamos a que nos envíes un correo electrónico para que podamos atenderte de una forma más ágil. O bien puedes visitarnos en nuestras redes sociales, llamarnos o enviarnos WhatsApp.

Correo: tlapitzani.cea@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/tlapitzani/
Telefono: 55645169
WhatsApp: 5530842714